lunes, 6 de diciembre de 2010

Cloud hosting para todos y sin compromiso

cloudhost.es ofrece su plan de alojamiento web gestionado en servidores cloud por 4,90€ al mes, y permite a los usuarios probarlos sin compromiso.
Seguramente te encantaría probar un proveedor de cloud hosting, pero casi todos los proveedores de alojamiento web primero cobran y luego dan el servicio. Es cierto que suelen ofrecer una garantía de devolución si no quedas satisfecho, pero resulta complicado a veces conseguir una devolución sin tener que alegar motivos.

cloudhost.es es diferente, están tan seguros de la calidad de sus servicios que te ofrecen la opción de probar sus servicios sin adelantar el dinero. Si contratas el plan de alojamiento web en la nube gestionado, no tienes que pagarlo hasta dentro de 3 meses. Y no tienes que facilitar los datos bancarios para el alta ni te solicitan ningún pago. Si a los 3 meses decides no seguir con sus servicios, simplemente comunicas la baja y no tienes que pagar nada. Está claro que confían en la calidad del servicio que te ofrecen, y contando que ofrecen características ilimitadas y con un coste de solo 4.90€ al mes + iva son sin duda la elección numero 1 si buscas un proveedor de alojamiento cloud. No contrates tu plan de alojamiento web sin probarlos.

¿ pero qué es el alojamiento en la nube ?
El alojamiento web en nube (Cloud Hosting) está basado en las últimas tecnologías que permiten a un gran número de máquinas actuar como un sistema, tiene ventajas considerables sobre las soluciones de web hosting tradicionales tal como el uso de recursos. La seguridad de un sitio web alojado en la nube (cloud) está garantizada por numerosos servidores en lugar de sólo uno. La tecnología Cloud también elimina cualquier limitación física para el crecimiento y hace que la solución sea extremadamente flexible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario