lunes, 4 de julio de 2011

Herramientas gratis para la crecaion de un ebook

Hay un montón de herramientas en línea disponibles para ayudarte a tener éxito de Internet con la creación de tu propio producto. La mayoría están disponibles de forma gratuita para que las utilices en la creación de tu ebook, ayudándote a conseguir el exito y tu beneficio mas rápido.

Si tu producto lo haces en colaboración con otros, entonces necesitas ser capaz de hablar con ellos, y lo mejor para tal fin es una videoconferencia, que en este caso lo mejor es utilizar SKYPE para mantenerte en contacto con tus socios colaboradores de tu proyecto. Con SKYPE además de chatear también puedes hacer llamadas de audio y video, tanto con una sola persona o con un grupo si se trata de tu caso en particular. Recuerda que siempre que hables directamente desde un ordenado al otro, el servicio es gratuito, y no existe ningún tipo de incompatibilidad si la comunicación es entre un usuario de PC y otro de MAC

Puedes usar esta herramienta para entrevistar a otra persona si tu ebook trata en ese caso de entrevistas a terceros, al igual que si deseas hacer una llamada el MP3 Recorder Skype puede grabar la llamada, en definitiva esta es una forma rápida de crear tu producto.

Otra herramienta muy importante y que puedes usar libremente para la creación de tu producto digital es CAMTASIASTUDIO. Tal vez tu producto trata de usar un programa en tu ordenador o en línea. En ese caso, con CAMTASIASTUDIO puedes grabar la pantalla de tu ordenador. También puedes con la cámara web intentar grabar la pantalla, pero cualquier movimiento podría distorsionar la imagen que seria algo difusa. Aquí es donde brilla CAMTASIASTUDIO, que registra todos los movimientos de la pantalla o sólo parte, incluso puedes grabar también el audio.

También puedes usar para la creación de tu producto la herramienta Screencast, que te permite controlar el acceso a tus videos y recabar los comentarios, pudiendo mantener tu video privado o hacerlo público, además también puedes hacer algo que no se puede hacer con YouTube que es proteger con una contraseña el video o permitir el acceso solo a personas autorizadas a verlo, además podrás incrustar el vídeo en tu sitio web , aunque, el servicio gratuito está limitado a 2 GB.

Para que la creación de tu producto no te de la impresión de que todo anda suelto y descentralizado, usa la herramienta Mind42, que concentra tu atención en un verdadero mapa mental, que puedes compartir con otra persona. Esta herramienta llamada también lluvia de ideas está disponible en línea y no requiere software especial.

Así que ahora puedes junto con tus socios hablar por Skype , grabar la llamada con MP3 Recorder Skype y una lluvia de ideas sobre Mind42 , al discutir la película que hiciste con CamStudio y que añadirás a Screencast .

La creación de productos con herramientas en línea gratuitas puede ser simple y fácil

Por un eficaz emprendimiento

Miguel Domínguez
Escrito por Luis Miguel Dominguez
http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.tuexitonline.com/creatuproducto/

http://www.MiguelDominguez.info

Fuente del artículo http://www.articulo.org/4542/luis_miguel_dominguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario